Lineas de Habilitado en Obra


Ir al Contenido

Misión, Visión

MISIÓN

En
LHO nos dedicamos a la renta, venta y mantenimiento de LÍNEAS DE HABILITADO para varilla.

Satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes a través de un compromiso integral que se fundamenta en la calidad, plazos seguros y precios competitivos.

Buscamos permanentemente el desarrollo profesional y la superación constante de nuestro personal, dentro de un ambiente laboral agradable y de calidad humana, apegado a nuestros valores, siempre orientado al trabajo en equipo y a la mejora continua de nuestros procesos y vanguardia en nuestros sistemas.

VISIÓN


Mantenernos en el mercado del habilitado de varilla como una empresa líder, de gran prestigio y efectividad, que responda a las necesidades de su clientela, poniendo especial cuidado del entorno y la calidad del proyecto, por medio de un mejoramiento continuo, generando la plusvalía a nuestro trabajo, SUS PROYECTOS.

La honestidad e integridad que hemos edificado y que nos ha caracterizado a lo largo de todos estos años de experiencia con cada uno de nuestros clientes y que nos ha permitido estar en los lugares de privilegio como contratistas constructores, queremos hoy que sea reflejado en
LHO, para dar continuidad a esa confianza en nuestros clientes.

Inicio | Misión, Visión | Servicio | Contacto | Mapa del Sitio


Regresar al contenido | Regresar al menú principal